Quién está detrás


 

 

 

Soy Nuria Baranda Matamoros, logopeda y formadora. Empecé mi andadura profesional en este campo en el año 1999, aunque fue en  2004  cuando nació  Logofonia:

un proyecto profesional que conjuga el servicio de rehabilitación logopédica, especializada en Foniatría y Terapia Miofuncional  con el entrenamiento en Habilidades de Comunicación Personal y Profesional.

(Prevención vocal para formadores, Manejo de la Voz en atención telefónica, Feminización de la Voz, Locución Periodística y Comunicación en Público).

 

Hace 10 años descubrí el Coaching y la Programación Neurolingüística y decidí formarme para aplicar ese proceso y esas herramientas en mi ejercicio profesional, consiguiendo lo que considero un “servicio enriquecido” que potencia el desarrollo personal y profesional de aquellas personas con las que trabajo.

Tanto mi faceta de profesional sanitario como la de formadora me llenan y me siento afortunada por ello.

 

Me apasiona mi profesión. No podía ser de otra manera. El aprendizaje es esencial para mí y pretendo seguir actualizándome y renovando el enfoque de Logofonia para seguir ofreciéndote un servicio de calidad.

 

" NO BASTA CON SABER, SE DEBE TAMBIÉN APLICAR. NO ES SUFICIENTE QUERER, SE DEBE TAMBIÉN HACER".Goethe.

 

Te agradezco que te hayas interesado por mi proyecto y te invito a que, si tienes alguna duda, me la hagas saber aquí.